

Ama tu presencia
Sumérgete en una experiencia fotográfica para capturar la belleza del corazón.
Una belleza que es la fuente de nuestra singularidad y emerge desde el amor. Es una invitación a abandonar el juicio y a vivir esta experiencia desde el placer.
Sucederá en un espacio muy íntimo y cuidado que posibilite la apertura y la integración de la cámara en el campo energético. En las sesiones no estás simplemente posando; estás resignificando tu imagen y percepción permitiendo una expresión auténtica y transformando el acto de tomar una foto en un ritual de autodescubrimiento y empoderamiento.
Te reto a creértelo: Tu existencia es arte.
Cuando te permites abrirte frente a la cámara de una manera auténtica y vulnerable, estás invitando a tu esencia a brillar. No se trata de poses perfectas o sonrisas forzadas, sino de honrar tu singularidad y abrazar cada aspecto de ti mismo/a, incluso aquellos que has considerado como "imperfectos". En las sesiones trato de ofrecer un refugio para trascender los límites de lo físico y que cada clic de la cámara se convierta en un acto de amor propio y de autoexploración, un recordatorio de que eres digno/a de ser visto/a y celebrado/a en tu totalidad.
A medida que te sumerges más profundamente en este proceso, comenzarás a sentir una transformación interna. La confianza que surge al exponerte frente a la cámara no proviene de la "perfección externa", sino de la conexión íntima contigo mismo/a y la aceptación incondicional de quien eres en este momento.

Un placer conocerte
Soy Anna Nashwa
Fotografa, poeta y creativa.
Artesana de lo íntimo y sutil.
Formada en Av, naturopatía y bioenergética.
Conozco la dificultad de sostenerle la mirada a una cámara.
Sentir como el cuerpo reacciona, se cierra y agota.
La sensación de hacerte pequeña.
Transformé todo lo que esto significaba en mí.
Hoy te ofrezco este espacio para que tu también lo hagas.

LA MAGIA EMPIEZA AQUÍ
Contacta conmigo en el siguiente formulario para reservar la sesión. Te mandaré toda la información.
El ritual que reservas vestirás la ropa que te sientas más cómoda y desees. Puede ser con la ropa que elijas, en lencería o desnuda.
El ritual incluye:
-
Un masaje bioenergético previo a la sesión de fotografía para hacer un viaje más profundo y relajante.
-
Un número limitado de fotografías editadas que se entregarán. Hay disponibilidad de packs de retoque fotográfico si deseas más fotos adicionales.
Con un coste adicional:
-
Generar el look que deseas con la ayuda de una estilista y maquilladora profesional. Puedes incluso llevarte un vestido hecho a medida.
-
Imprimir y enmarcar la fotografía que más te guste y así, pasar por el corazón cada vez que lo necesites.